Los aviones de España vienen llenos este sábado

Un desborde en la demanda de turistas españoles es lo que se está en los vuelos a vuelos a República Dominicana este sábado con motivo del asueto de Semana Santa, así lo demuestra el volumen de reservas en la aerolínea Wamos, que ha tenido que poner un vuelo extra a Punta Cana ante la gran demanda de plazas y al poco tiempo se llenó. El vuelo de la aerolínea Evelop también viene lleno de pasajeros.

Los aviones de Espana vienen llenos este sabado

1062987634

Este boom de viajeros en torno a el destino turístico lider del Caribe, ha ocasionado que los vuelos regulares que aterrizan en Las Américas, los de Iberia y Air Europa, igualmente tengan todas sus plazas ocupadas.

Según ha podido constatar arecoa.com, las televisiones de España y los medios se hacen eco de las facilidades que ofrecen a los turistas las autoridades y hoteleros en materia de seguridad.

De igual manera, el proceso de vacunación en República Dominicana, a muy buen ritmo, es resaltado por los medios informativos de España.

El buen manejo en la aplicación de protocolos sanitarios en las instalaciones hoteleras y aeroportuarias del país, así como la supervisión constante de las autoridades, es sin dudas un aspecto que está elevando la confianza de los turistas para retomar sus vacaciones a RD.

Todo indica que habrá un repunte significativo en la demanda de visitantes europeos en verano, de hecho la nueva aerolínea W2fly empezará a operar a Punta Cana a partir del día 19 de junio y esperan tener desde entonces unas altas ocupaciones.

Más popular