26.1 C
Santo Domingo
viernes, octubre 22, 2021

Los Cardenales hilvanan 13 victorias consecutivas

Se impusieron en el primer partido de la doble cartelera a los Cachorros

Los Cardenales de San Luis hilaron su victoria 13, merced a jonrones de Paul Goldschmidt y Tyler O’Neill, que les permitieron superar 8-5 a los Cachorros de Chicago en el primer duelo de una doble tanda.

Se trata de la mayor racha de victorias de San Luis desde 1935, cuando estableció un récord del club con 14. El triunfo permitió que los Cardenales afianzaran el control del segundo boleto de comodín a los playoffs, con una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Filadelfia, en el comienzo de la actividad de anoche.

El venezolano José Rondón aportó también un cuadrangular por San Luis, como emergente. Tommy Edman finalizó con tres hits.)
El dominicano Alex Reyes (10-8) sacó cinco outs para embolsarse la victoria y el mexicano Giovanny Gallegos resolvió el séptimo episodio para llegar a 13 salvamentos.

El dominicano Sergio Alcántara disparó un cuadrangular por Chicago, que cayó por séptima vez en ocho juegos. Austin Romine bateó un doble que produjo dos carreras y el venezolano Willson Contreras consiguió también un doble productor.

Goldschmidt llegó a 30 vuelacercas en la campaña. Desapareció la pelota en el tercer acto, con un batazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo ante Justin Steele (3-4).

Yanquis superaban a Boston

En el cierre de esta edición, los Yanquis de Nueva York superaban 7-3 a los Medias Rojas de Boston en la séptima entrada. Giancarlo Stanton disparó un cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada para que los Yanquis se despegaran más en el marcador 6-0.

Pero en el sexto episodio, los Medias Rojas se animaron y con un cuadrangular del dominicano Rafael Devers, colocaron la pizarra 7-3.

Nola se perderá resto del año

La mala suerte de los Padres con las lesiones continuó el viernes. Fue anunciado que el receptor Austin Nola se perderá el resto de la campaña.

El careta de 31 años se someterá a una cirugía para reparar una distensión en el pulgar que sufrió el martes en un choque en el plato con el inicialista de los Gigantes Brandon Belt. Nola debería tener un receso de temporada regular, tras unas semanas de recuperación. San Diego espera que el receptor esté al tope de sus condiciones en los campamentos. Nola tuvo 194 veces al bate en la temporada y promedió .272/.340/.376.

- Publicidad -

Más popular