Los Chiefs y los Eagles aterrizan en Phoenix

PHOENIX, AP — Unos minutos después de que los Kansas City Chiefs y el mariscal de campo Patrick Mahomes aterrizaran en Phoenix, el piloto colgó una bandera de “Chiefs Kingdom” en la ventana mientras los jugadores, entrenadores y el personal bajaban del avión y caminaban por la pista.

Aproximadamente una hora más tarde, fueron los Philadelphia Eagles quienes llegaron a Arizona, con una bandera que decía «It’s a Philly Thing» ondeando en la pista mientras el mariscal de campo Jalen Hurts, el entrenador Nick Sirianni y otros se dirigían a una flota de autobuses.

El Super Bowl 57 está a solo una semana de distancia.
Los Chiefs se enfrentarán a los Eagles el 12 de febrero en Glendale, Arizona.

Ambos equipos aterrizaron en la Base de la Guardia Nacional Aérea Goldwater en el clima invernal ideal de Phoenix: sol brillante y temperaturas en los 70 grados. El personal del equipo se detuvo ocasionalmente para tomar fotografías y videos en la pista.

24 Deportes 06 20p02
Jalen Hurts

La ex estrella de los Chiefs, Christian Okoye, estuvo presente para repartir gorras a los jugadores de Kansas City cuando bajaron del avión. El ex corredor estrella vive en el sur de California e hizo un viaje corto a Phoenix.

Los apostadores esperan un buen juego, aunque no están de acuerdo con Okoye y le dan a los Eagles una ligera ventaja. Filadelfia abrió como favorito por 1 punto y medio, según FanDuel Sportsbook.

Los Chiefs avanzaron a su tercer Super Bowl en cuatro temporadas cuando Harrison Butker convirtió un gol de campo de 45 yardas con 3 segundos por jugar para que Kansas City venciera a los Bengals.

Más popular