29.3 C
Santo Domingo
lunes, mayo 10, 2021

Los Dodgers atacan sin piedad a los Bravos con cinco jonrones

Jugadores de los Dodgers celebran desde el dugout uno de los cinco jonrones.

Un grand slam de Max Muncy coronó un racimo de 11 carreras que rompió un récord en la primera entrada por los Dodgers de Los Ángeles, quienes trituraron anoche 15-3 a los Bravos de Atlanta para acercarse a 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Julio Urías, con tres victorias en el mismo número de apariciones dentro de esta postemporada, cumplió su primera apertura. Repartió cinco ponches y toleró una carrera, así como tres hits en cinco innings.

El mexicano dio base por bolas a sus primeros dos adversarios, pero no permitió más libertades. Y con semejante apoyo ofensivo, tampoco pasó apuros. El jonrón de Muncy con las bases repletas ante Grant Dayton fue el tercer cuadrangular en el primer inning. Jamás se habían anotado tantas carreras en la entrada inicial de un juego de postemporada.

Los Dodgers impusieron un récord de la franquicia, con cinco vuelacercas en un encuentro de playoffs, y establecieron otra marca, de más carreras en un duelo de postemporada. Joc Pederson sacudió un jonrón de tres carreras ante el abridor Kyle Wright para dar inicio a una noche en que conectó cuatro hits. El boricua Edwin Ríos encontró el siguiente lanzamiento y lo envió al otro lado de la cerca.

Corey Seager aportó un par de hits remolcadores durante el ataque despiadado que dio inicio al duelo. Añadió un cuadrangular solitario en el tercer acto, cuando los Dodgers ampliaron la ventaja a 15-0. Nunca antes, un equipo había conseguido semejante número de carreras en los primeros tres innings de un juego de postemporada.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 1-1, Ríos de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 1-0, Pablo Sandoval de 2-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Cristian Pache de 4-1 con una anotada y una producida.

Alberto recibe premio

El pelotero dominicano Hanser Alberto recibió el pasado martes el premio Premio Oriole Way 2020 durante una ceremonia virtual, conducida por los Orioles de Baltimore.

Con el apoyo del conjunto de la Liga Americana, la entidad Oriole Advocates creó el galardón para reconocer a un miembro de los Orioles que aporta contribuciones significativas, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y que ha demostrado un deseo sincero de servir a la comunidad.

Además de un trofeo, Oriole Advocates hizo una donación de 5,000 dólares a una organización benéfica designada por Alberto.

- Publicidad -

Más popular