29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 11, 2021

Los Dodgers avanzan

Jonrón de Bellinger y labor monticular de Urías los llevan a la Serie Mundial

ARLINGTON, Texas. Cody Bellinger pegó un jonrón que rompió un empate en el séptimo episodio y los Dodgers de Los Ángeles avanzaron a su tercera Serie Mundial en cuatro años al vencer anoche 4-3 a los Bravos de Atlanta en el séptimo y decisivo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Bellinger disparó su cuadrangular un episodio después que Kiké Hernández se convirtiera en el primer emergente con un jonrón para empatar o dar ventaja en un partido decisivo. Su palo igualó el encuentro a tres carreras y, al igual que el de Bellinger, llegó en el octavo picheo del turno. Los Dodgers rebotaron de una desventaja 3-1 al imponerse en tres partidos consecutivos enfrentando la eliminación por segunda ocasión en su historia. Los Dodgers se enfrentarán desde mañana en la noche a Tampa en la Serie Mundial.

Julio Urías, el quinto lanzador de los Dodgers, retiró a los nueve que enfrentó para lograr su cuarta victoria en cuatro apariciones en esta postemporada. El zurdo mexicano tiene un promedio de carreras limpias de 0.57 en esta postemporada.

- Publicidad -

Más popular