Los dominicanos Sanó y Pineda se combinan en cuarto triunfo de Mellizos

Los dominicanos Sano y Pineda se combinan en cuarto triunfo
El tercera base dominicano Miguel Sanó.

Minneapolis, EE.UU.– El tercera base dominicano Miguel Sanó botó la pelota fuera del parque con dos corredores en circulación y guió a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 3-2 sobre Baltimore, con lo que barrieron la serie ante los Orioles, el peor equipo de las Grandes Ligas.

Su compatriota Michael Pineda (3-2) permitió una carrera y tres imparables a lo largo de seis entradas, en su primer juego como abridor desde el 13 de mayo debido a que fue puesto en la lista de lesionados por un absceso en la ingle.

El abridor dominicano ponchó a ocho, regaló dos bases por bolas y llegó a estar en desventaja con el undécimo cuadrangular del primera base Trey Mancini.

Minnesota dio la vuelta para ganar por sexta ocasión en siete partidos y extendió su racha de triunfos a cuatro, su número máximo en lo que va de la temporada.

Los Mellizos han superado a Baltimore 15 veces consecutivas desde el 31 de marzo del 2018.

Los Orioles han perdido nueve duelos seguidos, la peor racha desde que sufrieron 10 derrotas consecutivas entre el 12 y el 21 de junio del 2019. Baltimore ha perdido 16 de sus últimos 18 y tiene marca de 17-32.

El lanzador puertorriqueño Jorge López (1-6) cayó a 0-4 en sus últimos siete partidos como abridor. Permitió tres carreras y cuatro imparables en seis entradas, su actuación más prolongada de la campaña. EFE

Más popular