Los Gigantes respaldaron a Cueto con tres cuadrangulares

Los Gigantes respaldaron a Cueto con tres cuadrangulares
José Ramírez quebró un empate con su jonrón 13 de la temporada en la tercera entrada.

Evan Longoria conectó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada antes de abandonar el juego con un dolor en el músculo del lado derecho, LaMonte Wade Jr. se voló la barda en la siguiente entrada para apoyar a Johnny Cueto, y los Gigantes de San Francisco vencieron ayer 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles.
Cueto (4-1) inclinó la gorra y sonrío mientras se alejaba del montículo ante la ovación de los 13,144 asistentes tras una impresionante séptima entrada en la que ponchó a los tres bateadores que enfrentó para terminar un día estelar. Permitió cinco hits y una carrera, ponchó a cinco y no entregó ningún pasaporte.

Antes Wade había enviado una bola de foul al agua en la sección McCovey Cove sobre el jardín derecho, pero en la siguiente conectó su primer jonrón con los Gigantes y tercero de su carrera desde que tuvo dos con los Mellizos en 2019.

Mauricio Dubón bateó un jonrón con dos outs en la sexta ante el abridor de los Angelinos, Dylan Bundy (0-6). Los Gigantes, que ganaron tres de cuatro juegos como visitante ante los Dodgers para completar una serie fuera de casa de 5-1, tienen varios jonrones en seis duelos seguidos.

Ramírez conduce a los Indios

José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras y Cal Quantrill tuvo un comienzo sólido en el relevo para llevar a los Indios de Cleveland al triunfo sobre los Medias Blancas de Chicago 3-1 en el segundo partido de la doble cartelera celebrado ayer. Los Medias Blancas se impusieron en el primer encuentro 8-6.

Ramírez conectó su cuadrangular 13 de la temporada en la tercera entrada ante Jimmy Lambert (0-1) para quebrar un empate 1-1. Con sus dos remolcadas, el dominicano llegó a 30 en la temporada. Amed Rosario se fue de 3-1 con una carrera anotada para los Indios.

Polanco la sacó para los Mellizos

Rob Refsnyder se recuperó tras impactarse contra la valla en el jardín central y anotó la carrera de la ventaja en la décima entrada tras un lanzamiento descontrolado, y los Mellizos de Minnesota le propinaran su derrota 14 de manera consecutiva a los Orioles de Baltimore al imponerse 3-2. Se trata de la peor racha en las mayores desde que los Astros hilvanaron 15 reveses en 2013. Jorge Polanco Jorge Polanco pegó un jonrón sobre la pizarra en el jardín derecho en la décima entrada.

Más popular