Los hoteles a los que acudirá Abinader en su agenda de trabajo en Punta Cana

El presidente Luis Abinader tiene el compromiso de realizar, este viernes 26 de noviembre 2021, varias actividades y reuniones en la región Este del país, donde sostendrá encuentros con el sector empresarial, agropecuario, dará varios picazos de obras y culminará con una cena de gala, en la Asamblea General de Municipios.

Los hoteles a los que acudira Abinader en su agendaDe acuerdo a un comunicado de la Presidencia, los lugares que visitará este viernes son Punta Cana y El Seibo, donde se desarrollaran las actividades en varios hoteles de la zona.

Las actividades del mandatario comenzarán a las 10:00 de la mañana en Punta Cana, donde participará en el Foro Empresarial “Construyendo la Transparencia del Desarrollo Regional” en el hotel Grand Hyatt Punta Cana.

También sostendrá un almuerzo con la dirección política de la provincia en el Club Dicayagua del municipio de El Seibo.

Al culminar el almuerzo, el mandatario tendrá una reunión con el Consejo de Desarrollo, Hermandad de Fervorosos y Sector Agropecuario de la provincia El Seibo en el Ayuntamiento.

Finalizada esta reunión, visitará la Plaza de Toros junto con el dirigente y exsenador Marcial Valera.

A la 6:00 de la tarde, el primer mandatario retornará a Punta Cana, donde encabezará la XXV Reunión Extraordinaria, Foro de Presidentes/as de Poderes Legislativos de Centroamérica y el Caribe. La actividad se llevará a cabo en el hotel Breathlees Punta Cana.

Para finalizar su agenda por la región Este del país, Abinader participará en la cena de gala, de la Asamblea General de Municipios en el hotel Ocean El Faro.

Más popular