Los Lakers están 2-0

Los Lakers estan 2 0

LeBron y Davis se combinaron para 65 puntos. Tercer juego será mañana

Anthony Davis consiguió la mayoría de sus puntos con un toque de tiro suave. LeBron James flexionó su músculo para abrirse camino hacia el daño. Y cada vez que la ventaja parecía amenazada, los Lakers de Los Ángeles tenían una respuesta. Las Finales de la NBA están a medio camino de la coronación.

James terminó con 33 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, Davis acertó 14 de sus primeros 15 tiros en camino a 32 tantos, y los Lakers tomaron ventaja 2-0 en la serie por el título al vencer al Heat de Miami 124-114. Los Lakers dispararon para un 51 por ciento, logrando 16 tiros consecutivos. El conjunto de Los Ángeles también anotó 47 triples.

Jimmy Butler terminó con 25 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes para Miami, que jugó sin los titulares lesionados Bam Adebayo (molestias en el cuello y el hombro izquierdo) y Goran Dragic (desgarro de fascitis plantar izquierdo). El tercer juego de la final es mañana. No está claro si Dragic, Adebayo o ambos podrían regresar. Cada uno presionó para jugar anoche antes de que el equipo tomara la decisión de mantenerlos al margen.

Más popular