26.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 31, 2021

Los Mets despiden a Van Wagenen y Minaya

Omar Minaya.

Horas después de que Steve Cohen completara el acuerdo para comprar a los Mets, el equipo cortó lazos con el gerente general Brodie Van Wagenen, entre una serie de movimientos significativos dentro de la directiva del club.

Los Mets anunciaron que Van Wagenen dejará la organización, junto con otros directivos como el dominicano Omar Minaya, Allard Baird, Adam Guttridge y Jared Banner.

Cohen había anunciado anteriormente que Sandy Alderson iba a asumir del club como presidente del equipo, ocupando así el rol que por mucho tiempo tuvo el ahora expropietario Jeff Wilpon.

Alderson “ha empezado el proceso de armar un nuevo grupo para el departamento de operaciones de béisbol”, dijo el club en un comunicado. Eso incluirá la contratación de un nuevo gerente general. “Quiero darles las gracias a Brodie, Allard, Adam y Jared por sus contribuciones durante los últimos dos años”, dijo Alderson. “Y especialmente quiero darle las gracias a Omar por sus importantes y distinguidos servicios para los Mets en varios roles importantes”.

- Publicidad -

Más popular