Los Mets despiden al gerente general Porter

Los Mets despiden al gerente general Porter
Jared Porter.

Los Mets despidieron ayer al gerente general Jared Porter, horas luego de que un informe de ESPN fuera publicado en torno a un incidente en que el ejecutivo envió mensajes de texto inapropiados a una reportera.

El dueño de los Mets, Steve Cohen, anunció la noticia en un tuit: “Hemos despedido a Porter. En mi rueda de prensa inicial, hablé de la importancia de la integridad y fui sincero. Debe acontecer cero tolerancia con este tipo de comportamiento”.

Agregó el presidente del equipo, Sandy Alderson, en un comunicado: “Los Mets de Nueva York han despedido al gerente general Jared Porter, con efecto inmediato. Las acciones de Jared no alcanzaron los estándares de los Mets de profesionalidad y conducta personal”.

Según ESPN, Porter conoció a una reportera extranjera y empezó a enviarle mensajes de texto, incluyendo más de 60 comunicaciones que no recibieron respuestas. Al responderle a un cuestionamiento de un reportero de ESPN, Porter reconoció que envió textos a la mujer, pero negó acontecer mandado fotos explícitas de su persona.

Más popular