30.9 C
Santo Domingo
domingo, julio 5, 2020

Los pensionados serán los primeros que recibirán el doble sueldo del Gobierno

El Gobierno a través de la Tesorería Nacional iniciará mañana la erogación de 19,922 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, y los primeros en recibir el sueldo número trece serán los pensionados y jubilados civiles y militares.

La información fue ofrecida por el titular de la institución Alberto Perdomo Piña, quien dijo además, que luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejercito Dominicano, Armada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

El funcionario agregó que luego seguirán los ministerios con mayor número de empleados, tales como Educación y Salud Pública.

Indicó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Perdomo Piña señaló que los empleados de esta institución trabajan para que las nóminas lleguen temprano y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
.
- Publicidad -

Más popular

Así van las primeras horas de las elecciones en el municipio de SDO

Por tercera vez en lo que transcurre del presente año los dominicanos acuden hoy a las urnas para votar, pero está vez para elegir...

Emelyn Baldera exhorta a votar bojo un clima de paz

La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emelyn Baldera, exhortó este domingo a los dominicanos a ejercer su derecho bajo el...

Largas filas fuera de los centros de votación de SDN

Largas filas se han registrado este domingo en los centros de votación del municipio Santo Domingo Norte debido a que el proceso es mucho...

Asmín Aquino denuncia senador oficialista en Monte Plata obstruye trabajo de delegados del PNVC

El candidato a senador de Monte Plata por  el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Asmín Aquino, denunció que sus delegados políticos no han podido...