Inicio NACIONALES Los pensionados serán los primeros que recibirán el doble sueldo del Gobierno

Los pensionados serán los primeros que recibirán el doble sueldo del Gobierno

El Gobierno a través de la Tesorería Nacional iniciará mañana la erogación de 19,922 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, y los primeros en recibir el sueldo número trece serán los pensionados y jubilados civiles y militares.

La información fue ofrecida por el titular de la institución Alberto Perdomo Piña, quien dijo además, que luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejercito Dominicano, Armada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

El funcionario agregó que luego seguirán los ministerios con mayor número de empleados, tales como Educación y Salud Pública.

Indicó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Perdomo Piña señaló que los empleados de esta institución trabajan para que las nóminas lleguen temprano y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.

Más popular

Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft, llegará a finales de 2020

Microsoft ha desvelado el nombre y varias características de su nueva generación de consolas, que hasta ahora se conocía como ‘Project Scarlett’: se llamará...

La FIFA busca socios comerciales para su nuevo Mundial de Clubes

La FIFA ha comenzado la búsqueda de socios comerciales para su nuevo Mundial de Clubes con 24 equipos, que arrancará en China en 2021...

Jokic y Grant lideran ataque ganador de Nuggets

El pívot serbio Nikola Jokic y el alero reserva Jerami Grant aportaron 20 puntos cada uno como líderes del ataque de los Nuggets de...

Gardner sigue con Yanquis; Peraza llega a Boston; Arenado puede dejar Rockies

La reuniones invernales del béisbol profesional de las Grandes Ligas llegaron al final con el cierre de dos nuevos contratos, los firmados por el...