Los puntos de plusvalía más cara en RD, según asesor inmobiliario

Una de las características más atractivas para los inversionistas de inmuebles es el nivel de la plusvalía, es por esto que el asesor inmobiliario Hayrold Jiménez señala cuales son los cincos puntos turísticos donde este aspecto resulta ser más caro en República Dominicana.

“Los cinco puntos turísticos de la República Dominicana donde mayor plusvalía puede obtener un comprador son Punta Cana, Las Terrenas, Juan Dolio Puerto Plata y Jarabacoa”, refirió el asesor mejor conocido como “El Broker de los Famosos”.

Leer: “Sector inmobiliario de RD está en su mejor momento”, afirma asesor

Entrevistado en el espacio “HOY TV”, el experto aseguró que dentro del Distrito Nacional existen zonas en la que invertir dependiendo el enfoque de la misma resulta ser rentable.

“Ahora están muy de moda los Airbnb y muchas personas están comprando como inversión.  Es por esto que esos lugares son Piantini, Naco, El Vergel, La Esperilla, La Julia, Serralle y Bella Vista”, dijo.

“También la franja del Mirador, que va dirigida a otro tipo de público, Anacaona, Sarasota, el costo de las propiedades es más elevado, se prestan más para vivienda familiar que como inversión”, indicó Hayrold Jiménez.

Vista aérea del Distrito Nacional (Fuente externa).

Avenida Jacobo Majluta

Sobre las inversiones en la zona de la Avenida Jacobo Majluta Azar, Hayrold Jiménez manifestó que la misma debe ser vista en el “plano del futuro”.

“La Jacobo hay que verla en el plano del futuro. La ciudad está creciendo hacia esa parte y ahora mismo proporciona la ventaja de precio. Un apartamento con las características que compras uno en la Jacobo en 3 millones de pesos, dentro de la ciudad te costaría 6 o 7”, puntualizó.

Mucha gente le teme a que está muy lejos del centro, pero la accesibilidad está cada día mejor; y entiendo que la Jacobo, la Colombia, dentro de un tiempo van a ser grandes zonas urbanas”, externó.

Puedes leer: Hayrold Jiménez: “Pedernales será el próximo modelo de Punta Cana”

El Broker de los Famosos” señaló que quienes hayan visto la entrevista en “HOY TV” recibirán un tratamiento especial en sus próximas adquisiciones. Puede ser contactado al 829-370-8549 Hayrold Jiménez.

Hayrold Jiménez, asesor inmobiliario.

Más popular