Los Seahawks mantienen la posibilidad de contratar a Clowney

Los Seahawks de Seattle no descartan una eventual reunión con el ala defensiva Jadeveon Clowney, de acuerdo con el gerente general del equipo John Schneider.

Pero las posibles negociaciones no son claras, debido a que en sus primeros comentarios sobre la agencia libre de Clowney, Schneider dijo que los Seahawks llegaron a un punto en el que ya no pueden esperarlo más, porque podrían perder otros acuerdos.

Las declaraciones de Schneider se dieron antes de que el equipo de Seattle llegara a un acuerdo con el corredor Benson Mayowa, el 1 de abril.

Hablando sobre Clowney, Schneider destacó que “hizo un gran trabajo para nosotros”.

Agregó que “Hicimos un esfuerzo para volver a firmarlo. Aun así, la puerta no está cerrada, pero no podíamos esperar más. Teníamos que hacer negocios. Todo fue muy cordial. Él es un gran jugador”.

Seattle adquirió a Clowney, selección general número uno en 2014 por los Texans de Houston, en un traspaso antes de la temporada del 2019.

Se convirtió en agente libre sin restricciones el mes pasado por primera vez en su carrera en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Una serie de fuentes periodísticas indicaron que inicialmente estaba buscando un acuerdo con un promedio de 21 millones de dólares por temporada cuando comenzó la agencia libre a mediados de marzo.

Más popular