Los Texans recuperan el camino ganador tras imponerse 20-17 a los Colts

Los Texans de Houston se olvidaron de la humillación que habían sufrido el pasado domingo ante los Ravens de Baltimore y recuperaron el camino ganador tras imponerse por 20-17 a los Colts de Indianápolis.

El partido adelantado de los jueves por la noche, correspondiente a la Semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el NRG Stadium de Houston, tuvo al mariscal de campo Deshaun Watson como el líder de la ofensiva de los Texans, que recuperaron el camino ganador.

Watson lanzó dos pases de touchdown al receptor abierto DeAndre Hopkins y terminó con 298 yardas, con una interceptación, un derribo y dejó en 104,6 el índice de pasador.

“Era un partido muy importante para nosotros, tanto por la necesidad del triunfo sino también para dejar atrás la pesadilla que vivimos el pasado domingo el Baltimor”, declaró Watson.

El triunfo de los Texans les permitió colocar su marca global en 7-4 y recuperar el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), donde ahora los Colts (6-5) ocupan el segundo lugar.

Los Texans llegaron al partido tras haber sido humillados por 41-7 el domingo, y tuvieron que remontar antes de conseguir la victoria.

El equipo de Houston estaba abajo en el marcador al comienzo del cuarto periodo hasta que Hopkins superó al esquinero Pierre Desir y se quedó con un pase de 30 yardas, que fue con el que los Texans comenzaron a abrir el camino de la remontada y el triunfo.

La acción de Hopkins dio la ventaja por 20-17 a Houston, que arrancó esa ofensiva con una escapada de 33 yardas por tierra del corredor Carlos Hyde.

Hopkins terminó con 94 yardas y su primera recepción de touchdown fue en un envío de 35 yardas en el segundo cuarto.

Otro receptor abierto, Will Fuller V, quien volvió de una ausencia de tres partidos por una lesión en el tendón de la corva derecha, finalizó con siete recepciones para 140 yardas por los Texans.

La defensiva del equipo de Houston hizo el resto del trabajo, obligando un despeje en la siguiente serie y posteriormente frenando a los Colts (6-5) en cuarto down y siete yardas por avanzar a tres minutos del final, otra de las jugadas que fueron decisivas en el triunfo del equipo de Houston.

El mariscal de campo Jacoby Brissett pasó para 129 yardas y se quedó a una de conseguir el primer intento en la jugada de Indianapolis de cuarta oportunidad a finales del último periodo, que fue cuando se decidió su suerte.

Brissett completó 16 de 25 pases, sin que ningún envío fuese de anotación, tampoco le interceptaron el ovoide y fue derribado una vez en ocho oportunidades que creo la defensiva de los Texans, lo que al final dejó con un 76,9 su índice de pasador.

El corredor Jonathan Williams, que hizo 26 acarreos para 104 yardas, con una anotación, fue el más destacado del ataque de los Colts.

Mientras que Brissett también cruzó las líneas de protección de los Texans al completar una carrera de cuatro yardas.

Más popular