24.9 C
Santo Domingo
martes, noviembre 24, 2020

Los Tigres del Licey se ponen a tono con el torneo invernal

Los TIgres continúan hoy con sus entrenamientos en el complejo Baseball City. LICEY.COM
Los Tigres del Licey ya están en pelota. Ayer el “Glorioso” dio inicio formal a sus entrenamientos con miras al torneo otoño-invernal 2020-2021 pautado para arrancar el 15 de noviembre próximo.

El complejo de los Rojos de Cincinnati fue el escenario escogido por los 22 veces campeones nacionales y en el que estuvieron presentes unos 25 jugadores, encabezados por Sergio Alcántara, Dawel Lugo, Anderson Hernández, así como los lanzadores Ervin Santana y Jairo Asencio. El inicio de los entrenamientos se produjo un día después de recibir las pruebas PCR, donde salieron negativas al COVID-19 en su totalidad.
“Contentos con la asistencia de jugadores que hemos tenido luego de que las pruebas al COVID-19 dieran negativo, augurando un primer día de entrenamientos sin contratiempo al igual que en el resto de esta semana. Hemos tenido la presencia de jugadores muy importantes combinado con los jóvenes, los que nos dice que tendremos una temporada muy interesante”, dijo Carlos José Lugo, del departamento de operaciones del conjunto azul.
El campeonato está programado para iniciar el 15 de noviembre con un calendario limitado a 30 partidos de serie regular por cada una de las seis franquicias. Concluirá el 15 de enero, incluyendo dos semifinales y una serie final al  mejor en siete partidos.
Durante el inicio de los entrenamientos del Licey también estuvieron presentes los jugadores de ofensiva Jomar Reyes, Juan Kelky, Rossell Herrera, Yeison Asencio, Carlos Franco, Manuel Geraldo y Michael De León. Entre los lanzadores que acudieron al llamado se cuentan los debutantes este año en Grandes Ligas Albert Abreu (Yanquis de Nueva York) y Adonis Medina (Filis de Filadelfia), Enyel De los Santos, Mauricio Cabrera, Daniel Corcino, Jonathan Aro, Frank Garcés, Luis Gil, Ofreidy Gómez, Ulises Joaquín, Eric Maríñez, Crístofer Meléndez y Oliver Ortega.
Los Tigres se convirtieron en el segundo equipo que inicia sus prácticas invernales. La pasada semana, las Águilas Cibaeñas arrancaron con sus entrenamientos especiales o “Early Camp” en el Estadio Cibao de Santiago.
Pruebas PCR

Otros equipos como las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao fueron sometidos ayer a las pruebas PCR por parte de médicos del Ministerio de Salud Pública en los estadios Tetelo Vargas y Julián Javier de San Pedro y San Francisco de Macorís, respectivamente. Las Estrellas y los Gigantes darán inicio a sus prácticas mañana en sus respectivos estadios.

“Early Camp” se hará en complejo de Bravos

Los Leones del Escogido han movido al complejo de los Bravos de Atlanta localizado en la comunidad de Guerra el desarrollo de su “Early Camp”, para el cual ha sido convocado un primer grupo de 42 peloteros. El “Early Camp” de los Leones comenzará este jueves con el reporte de los jugadores y el staff al hotel de concentración, para al día siguiente someterse a pruebas de COVID-19 e iniciar el ingreso al protocolo de Lidom.

megadiario
megadiario
Lee las últimas noticias más relevantes sobre la Republica Dominicana y el Mundo. ✅ Un Periódico Digital con las mejores Noticias.
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Los Tigres del Licey se ponen a tono con el torneo invernal
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Los Tigres del Licey se ponen a tono con el torneo invernal

Más popular

Gobierno rescatará 35 playas y luchará contra el sargazo

El presidente Luis Abinader encabezó el acto de firma de este compromiso. Boca Chica. El presidente Luis Abinader encabezó ayer el acto de...

Finjus dice actas de compromisos “se habían desnaturalizado”

Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente Finjus. El vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, saludó ayer la decisión de...

Jueces rechaza incluir exgerente Odebrecht como testigo en juicio

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conoce el juicio. Luego de que Ángel Rondón, imputado en el caso Odebrecht, declaró en el juicio...

Zona franca: un sector de repunte en economía de RD

El Gobierno ha agilizado las aprobaciones de permisos para que nuevas empresas. El sector zonas francas se convirtió en el primero del aparato productivo nacional...