Los Yanquis cortan racha de cinco derrotas ante los Bravos

Los Yanquis cortan racha de cinco derrotas ante los Bravos
Eduardo Rodríguez sigue con su racha de ganados al obtener su tercera victoria.

Los Yanquis de Nueva York quebraron su racha de cinco derrotas ayer, gracias a algo de bateo, un lanzamiento descontrolado y un boleto con las bases llenas, en el triunfo por 3-1 sobre los Bravos de Atlanta.
El colombiano Gio Urshela empató la pizarra mediante un jonrón en el quinto acto frente a Charlie Morton, y los Yanquis ganaron con cinco imparables, que dejaron en 16 su total en los últimos cuatro juegos.

Nueva York se fue de 8-2 con corredores en posición de anotar, pero mejoró a una foja de 6-10. Aun así sigue en el último puesto de la División Este de la Liga Americana, pero evitó lo que hubiera sido su peor comienzo de campaña desde 1972.

Tyler Matzek (0-2), quien volvió a las Grandes Ligas el año pasado, tras ausentarse desde 2015, entregó un boleto al emergente Aaron Hicks en el comienzo del octavo capítulo. DJ LeMahieu y Aaron Judge siguieron con sendos sencillos que llenaron las bases. Fue apenas el segundo inning con más de un hit por parte de los Yanquis en dos duelos.

Bogaerts y Rodríguez guian a Boston

Eduardo Rodríguez cumplió su primera apertura en el Fenway Park desde 2019 y los Medias Rojas se impusieron 4-2 a los Azulejos. Xander Bogaerts sacudió un jonrón de tres carreras para respaldar la faena de Rodríguez (3-0), quien se perdió la temporada anterior debido a complicaciones tras contraer COVID-19.

Más popular