Lotería Nacional suspende sorteos por 15 días

La Lotería Nacional informó a partir de este jueves la suspensión por 15 días de los sorteos diarios de bancas de loterías, lotería electrónica y los de billetes y quinielas de la institución.

La medida fue anunciada mediante un comunicado por el administrador general de la Lotería Nacional, Miguel Mercedes Valdez, para  reducir la velocidad de contagio del coronavirus.

¨Con esta decisión adoptada en coordinación con el Ministerio de Hacienda buscamos proteger a personas que están vinculadas a los juegos de azar, a trabajadores de las bancas de loterías y al personal más vulnerable que labora en la realización de los sorteos como son los ciegos que extraen los bolos de las tómbolas¨, explicó el administrador.

La Lotería Nacional  indicó que  cualquier información oficial de interés sobre sus productos y servicios será ofrecida a través de su página web y redes sociales.

La entidad también recomendó a la ciudadanía acatar todas las disposiciones recomendadas por las instituciones autorizadas romper la cadena de contagio en medio del brote del COVI-19, que hasta el momento ha cobrado la vida de dos personas en el país.

Más popular