29.3 C
Santo Domingo
jueves, mayo 6, 2021

Loto Real del Cibao entrega RD$30 millones a nuevo ganador

SANTIAGO.- El grupo empresarial Loto Real del Cibao entregó el viernes RD$30 millones de pesos a un hombre residente en el municipio de Bonao, quien resultó ganador con una jugada de 25 pesos en el sorteo del pasado martes 24 de noviembre.

El nuevo millonario de Loto Real es el señor Odón Antonio Polanco, quien hizo la jugada en el colmado Juan 2, ubicado en la calle San Antonio del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Polanco acertó con el ticket de los números 10-11-19-25-33-36, del sorteo realizado el pasado 24 de noviembre de 2020, por lo que se suma a la familia de millonarios con la suma de 30 millones de pesos.

La entrega del cheque fue realizada en el Salón de Sorteos Don Eligio Guzmán de Loto Real, ubicado en el edificio corporativo del Grupo Real en Santiago, dónde el señor Polanco fue recibido por los ejecutivos de este prestigioso grupo empresarial.

Durante la actividad el señor Alejandro Germosén, director corporativo, expresó la gran satisfacción de la empresa al poder hacer un nuevo millonario de verdad a uno de sus fieles dientes.

El señor Germosén estuvo acompañado además por los señores José Bernardo Guzmán y Fernando Guzmán, presidente y vicepresidente de Loto Real del Cibao S.A.

Como maestro de ceremonia participó en la entrega de los 30 millones de pesos al señor Polanco, el periodista y comentarista deportivo, Franklin Mirabal.

- Publicidad -

Más popular