Lufthansa reactiva turismo alemán con su retorno a Punta Cana

La aerolínea Lufthansa ha reanudado sus vuelos a Punta Cana, con un programa de cinco vuelos por semana durante este asueto de Semana Santa, garantizando así un significativo flujo del turismo alemán a la popular zona turística de República Dominicana.

Lufthansa reactiva turismo aleman con su retorno a Punta CanaSegún indica el aeropuerto de Punta Cana en sus redes sociales, la aerolínea mantendrá ese ritmo de vuelos durante las dos siguientes semanas, luego regresará a la frecuencia habitual con tres vuelos por semana durante todo el verano.

Los vuelos provienen desde Frankfurt y se realizan en una aeronave A340, marcando un resurgir del turismo alemán al Caribe tras verse afectado por la pandemia del Covid-19.

Las autoridades del Grupo Punta Cana, han mostrado su regocijo por el retorno a esa terminal de Lufthansa, de hecho en la reanudación de sus operaciones organizaron un recibimiento a ritmo de merengue.

Poco a poco el mercado europeo se va levantando, y Punta Cana es el destino que estaa atrayendo una gran demanda de visitantes en el Caribe, tal como adelantara este digital del boom de vuelos del mercado español que operan a ese destino en esta Semana Santa. (Los aviones de España vienen llenos este sábado)

 

1617191704 284 Lufthansa reactiva turismo aleman con su retorno a Punta Cana

 

Más popular