Luis Abinader: A los que me dicen “suegro” les estamos dando seguimiento

Luis Abinader A los que me dicen suegro les estamos

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, en ocasión de felicitar a su hija menor, Adriana Margarita, por su cumpleaños, en tono jocoso dijo que le está dando seguimiento a todos aquellos que le dicen suegro.

El mandatario describió a su descendiente como una persona alegre, atenta y centrada.

“Hoy celebro la vida de mi hija menor, mi querida Adriana… Agradezco a Dios tu vida porque llegó para complementar la mía. Mi amor es incondicional hacia ti. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió en mandatario en su cuenta de Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar y en menos de una hora, la publicación tenía alrededor de 60.000 likes y 11,600 comentarios.

Los internautas, congratularon al jefe de Estado por su sentido del humor y los instaron a ser feliz en medio de tantos ajetreos “para tratar de reparar la patria”.

Por su parte, la primera dama, Raquel Arbaje, dedicó un emotivo mensaje que rezaba “feliz cumple a la más ‘pequeña’ de casa. Mi hija cariñosa, aquella que no dejaba de abrazarme cada vez que decía que por cada abrazo viviría 5 minutos más. La que me hace feliz con sólo oír sus carcajadas al otro lado de casa. Te amamos”.

Recordamos que las redes no paraban de hablar sobre las tres hijas del mandatario, luego de que este tomara posesión el pasado agosto. Palabras como “clase, elegancia y humildad” eran muy comunes en los post de las redes.

Más popular