29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 18, 2021

Luis Abinader inaugura Olé en Los Girasoles

Abinader recibió una placa del grupo Olé.

El presidente Luis Abinader encabezó ayer la inauguración de la sucursal número 20 de Hipermercados Olé, ubicado en la avenida Monumental esquina República de Colombia, en Santo Domingo Oeste.

“Este es un gobierno que va a apoyar al hombre y a la mujer trabajadora, a las empresas que crean empleos, que son un ejemplo de trabajo y dedicación”, sostuvo el mandatario. Afirmó que desde el Estado se hace todo lo necesario para mejorar las condiciones de las empresas dominicanas que trabajan con transparencia y honestidad.

“Ustedes pueden seguir confiando en este gobierno, como nosotros confiamos en ustedes, ya que uno de nuestros principales objetivos es que se abran nuevas empresas para crear nuevos puestos de trabajo”, precisó Abinader durante la apertura de la tienda. Explicó que las presentes autoridades trabajan de forma ardua para acelerar los permisos que permita la creación e instalación de nuevas empresas en el país, para que de esa manera siga el progreso.

Graduación

Con la presencia del presidente Luis Abinader, la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), celebró ayer la graduación de su décima novena promoción de cadetes “Ángel Perdomo Bello” 2017-2020. El acto, en el que fueron investidos 26 cadetes entre ellos 25 hombres y una mujer, inició con la rendición de los honores militares correspondientes al presidente de la República, seguido de la solicitud de permiso a cargo del coronel piloto Rubén Guillermo Mejía Del Carmen, director de la Academia Aérea.

- Publicidad -

Más popular