29.3 C
Santo Domingo
viernes, mayo 7, 2021

Luis Abinader se reunió con Raquel Peña, Paliza, Ortiz Bosch y otros dirigentes

Santo Domingo.-Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunieron este lunes con el presidente electo Luis Abinader, en el centro de Operaciones para la transición presidencial, ubicado en Hostal Nicolás De Ovando, en la Zona Colonial.

Al centro de operaciones se dieron cita con el presidente electo, la vicepresidenta electa, Raquel Peña; la próxima directora de la Oficina de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch; el designado ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entre otros dirigentes que formarán parte del nuevo gabinete Presidencial, a partir del próximo 16 de agosto.

Luego de varias horas reunidos, el presidente electo Luis Abinader, a través de su cuenta de twitear, designo como Coordinadora del Gabinete de Salud, a la vicepresidenta electa Raquel Peña, cargo que desempeñará a partir del 16 de agosto.

Abinader indicó que el gabinete integrará todas las instituciones del sector salud bajo una sola dirección.

“Nuestra Vicepresidenta Raquel Peña será confirmada como Coordinadora del Gabinete de Salud, a partir del próximo 16 de agosto, para dar seguimiento al más alto nivel a la pandemia. Este gabinete integrará todas las instituciones del sector salud bajo una sola Dirección.”, escribió en su cuenta de Twitte

- Publicidad -

Más popular