Luis Félix lleva al Mauricio a la final

Una soberbia actuación de Luis Félix frustró el sueño de Los Reales del Caliche de quedarse con la Copa Banreservas. El joven prospecto condujo al club Mauricio Báez a vencer a la escuadra de Cristo Rey 87 por 78 para que el equipo de Villa Juana consiguiera el pase a la final del Clásico de Basket Boyón Domínguez, dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

En su mejor juego del Clásico, Félix encestó 34 puntos, tomó 4 rebotes y dio 5 asistencias. Realizó 3 donqueos sensacionales que levantaron de sus asientos a los fanáticos mauricianos con una gran algarabía.

Luis también se destacó en la defensa. Fue escoltado en la puntuación por Francis Jiménez, Johnny Gómez y Eduardo Mejía, con 14 puntos. Los tres trabajaron fuertemente en la defensa y fueron clave para la victoria.
Juan Corporán agregó 14, mientras que Jordan Pichardo, Cristián Lora y Jhimmy Hilton aportaron 2 cada uno.
Por los vencidos, Miguel Brito, 22 puntos y Randy Bautista, 10.

23 Deportes 04 1p02
Eduardo Mejía va al canasto

A los dos minutos del encuentro, Robert de Jesús y Javier Batista sostuvieron un encontronazo que originó que los árbitros decretaran su expulsión.

El encuentro se paralizó por más de media hora, estando el Mauricio Báez en ventaja de 11 puntos, cuando fanáticos de ambas escuadras se lanzaron botellas plásticas.

Más popular