Luis Suárez, da positivo por coronavirus

Luis Suarez da positivo por coronavirus
Luis Suárez, jugador de la selección de Uruguay y del Atlético de Madrid.

Luis Suárez, jugador de la selección de Uruguay y del Atlético de Madrid, ha dado positivo por coronavirus, comunicó este lunes la Asociación Uruguaya del Fútbol.

A pesar de que la asociación uruguaya había informado al Atlético de que todos sus futbolistas estaban libres de covid tras el positivo de Matías Viña, a última hora de la tarde de este lunes anunciaron el positivo de su delantero.

Mejor suerte corrió Lucas Torreira, quien sí salió negativo en el test que el que sometieron todos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico de la selección uruguaya.

Según marca el protocolo, Luis Suárez deberá estar confinado durante las próximas fechas y se perderá los partidos frente al Barcelona de este sábado, el Lokomotiv de Moscú correspondiente a la Liga de Campeones y será duda para el duelo ante el Valencia de la siguiente jornada liguera.

La noticia ha supuesto un jarro de agua fría para un Atlético que ya ha visto como Herrera y Savic volvían antes de tiempo de jugar con sus selecciones debido a sendos problemas físicos. Con el positivo de Luis Suárez, el Atlético se queda sin una de sus referencias de ataque para el encuentro ante el Barcelona, en el que se jugará el liderato de LaLiga y la posibilidad de seguir invicto tras jugar ante uno de sus rivales directos.

Más importante será la ausencia del charrúa ante el Lokomotiv de Moscú. Segundo en su grupo de la Liga de Campeones, todo lo que no sea ganar al conjunto ruso podría complicarles el futuro en la máxima competición continental después de no sacar un solo punto de su pasada visita a Rusia.

Más popular