Luis y Raquel en 10 provincias del Norte, el Este, el Nordeste y el Sur

Luis y Raquel en 10 provincias del Norte el Este

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader y su compañera de boleta Raquel Peña, continúan desarrollando el programa de ayuda social a través de instituciones religiosas, sociales y centros hospitalarios y asistenciales que dan apoyo a personas necesitadas y especialmente afectadas por los efectos del Coronavirus.

Conforme los datos de las rutas coordinadas por la dirección general de campaña y las direcciones de Cultos y Avanzada Civil, Abinader tenía programado este jueves 21 ir a diferentes sectores de Santo Domingo Oeste, donde por hoy estará representado por su esposa Raquel Arbaje, y el viernes 22 el candidato irá a la provincia de Monte Plata.

El economista y líder político visitará los días sábado 23 y domingo 24 diversas localidades de las provincias de Samaná, y María Trinidad Sánchez, incluidos Matancita y El Factor, donde además de sus visitas a iglesias y centros médicos realizará encuentros con dirigentes comunitarios.

Entre tanto, este jueves 21 de mayo, en la tarde, su compañera de boleta Raquel Peña, estará en contacto con el pueblo de San Pedro de Macorís,  para dar seguimiento al itinerario de ruta solidaria con la comunidad que ambos candidatos realizan en toda la geografía nacional.

La candidata vicepresidencial del PRM irá este fin de semana al Sur profundo, para hacer contactos con las familias humildes de las provincias de San Juan, Elías Piña, Pedernales, Independencia, Bahoruco y Barahona

La académica y ejecutiva empresarial iniciará recorrido en el sur el viernes, a partir de las 9:00 de la mañana en el municipio Hondo Valle, donde compartirá con los moradores del lugar en compañía del diputado Jean Luis Rodríguez, dirigentes nacionales y locales.

A las 10:00 de la mañana, la candidata vicepresidencial se dirigirá a la sección de Rancho la Guardia, para continuar laborando toda la mañana en el distrito municipal de Juan Santiago y en el municipio de El Cercado.

Pasado el mediodía, la aspirante vicepresidencial se dirigirá en helicóptero al municipio de Pedro Santana, donde sostendrá una reunión con dirigentes comunitarios; pasando enseguida a los municipios de Bánica, Comendador y El Llano.

La licenciada Peña irá esa tarde a la provincia de San Juan para sostener encuentros sociales y brindar asistencia comunitaria a familias pobres de los municipios de Las Matas de Farfán, Pedro Corto, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana.

La candidata seguirá su ruta solidaria en el Sur el sábado 23 de mayo, visitando en la mañana los municipios de El Rosario, Vallejuelo, en la provincia de San Juan; así como los pueblos de Villa Jaragua, Clavellina, Los Ríos, Postrer Río, La Descubierta, Boca de Cachón, Jimaní, Limón, Duvergé, Colonia, Mella, Salina y Cabral.

Las visitas de Raquel Peña al sur largo continuarán el domingo durante la mañana y la tarde en los municipios de Pedernales, Oviedo, Enriquillo, Los Patos, Paraíso, La Ciénaga, Bahoruco y Barahona.

Más popular