Luisin Jiménez a Jean Alain: «Tu barco se está hundiendo y sigues haciéndole hoyos»

Luisin Jimenez a Jean Alain Tu barco se esta hundiendo

El político Luisin Jiménez sostuvo que uno de los mayores problemas del exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez,  ha sido la arrogancia, recomendándole buscar asesores más humildes para que lo representen en el proceso que lleva por su implicación en el caso Medusa del Ministerio Público.

“Recuerda que ya este lío es de doble vía. Es como que tu barco se está hundiendo y sigues haciéndole hoyos. Te deseo suerte Jean Alain”, escribió en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer:  Se reservan el fallo del caso Medusa para hoy

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, se reservó el fallo para este martes a la 3:00 de la tarde de la medida de coerción.

Además de Rodríguez, también están implicados Miguel José Moya, quien figura como asesor durante la gestión de Rodríguez; Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado, para quienes el Ministerio Público pidió 18 meses de prisión preventiva.

Más popular