Macarena Olona deposita anteproyecto de ley para protección menores

La Dra. Macarena Olona acudió hoy al Congreso para depositar en la secretaria general su Anteproyecto de Ley para proteger a los menores y garantizarles acceso a sus padres cuando las madres interpongan falsas denuncias.

El proyecto de ley es para sancionar las falsas denuncias que madres hacen a padres para impedir puedan ver a sus hijos y establecería las debidas garantías para preservar el derecho supremo del menor de tener acceso a AMBOS progenitores.

Los padres que se amparen en esta ley podrán requerir ver a sus hijos aún con un proceso abierto de denuncia, la cual, sí se demostrase la falsedad de la misma, podría conllevar penas y grandes multas a las madres que incurran en estas actuaciones.

Macarena Olona deposita anteproyecto de ley para proteccion menores
La Dra. Macarena Olona acudió hoy al Congreso

Índice del Contenido

Respaldo

El comunicador y abogado dominicano, también vicepresidente de la Fundación Igualdad Iberoamericana, Pedro Manuel Casals, le acompañó para apoyar la iniciativa junto a un importante grupo de empresarios dominicanos que respaldan las labores de la fundación.

1674226803 971 Macarena Olona deposita anteproyecto de ley para proteccion menores
Casals y empresarios como Raúl Rizik Yeb y Randolph Luna ,cuya presencia fue positivamente resaltada por toda la prensa española. respaldaron a Macarena.

Sobre Macarena

La doctora Macarena Olona es una ex diputada nacional por Granada, España 🇪🇸 en el Congreso de los Diputados que actualmente se encuentra promoviendo su nuevo trayecto político a través de su Fundación Igualdad Iberoamericana que recientemente abrió su sede en la República Dominicana de la mano con el abogado Pedro Manuel Casals. quien funge como Vicepresidente de la fundación.

Más popular