Maestros del PLD lamentan muerte de Yvelisse Prats de Pérez

Maestros del PLD lamentan muerte de Yvelisse Prats de Perez

La definen como una luchadora por una mejor educación y una maestra con alta vocación por la enseñanza

Santo Domingo.- La Secretaría de Asuntos Magisteriales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó el fallecimiento de la maestra de generaciones, exsecretaria de Educación y dirigente política, Yvelisse Prats Ramírez de Pérez, quien murió aquejada de problemas de salud a sus 89 años de edad.

La partida física de YVelisse Prats de Pérez deja un vacío profundo en el sistema educativo dominicano por el cual luchó hasta sus últimos días y para el que entregó sus mejores horas al servicio de la enseñanza, dijo el referido órgano del partido morado mediante una comunicación de prensa.

“La ida de Yvelisse es dolorosa. La educación pierde a una de sus más dignas representantes, quien dedicó su vida al oficio más noble, que es la enseñanza”, expresó Radhamés Camacho, Secretario de Asuntos Magisteriales del PLD.

“Prats de Pérez fue fundadora de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), desde donde luchó por la mejoría de la calidad de la educación y el magisterio y ahí compartimos la lucha por mejores condiciones para la enseñanza”, externó Camacho.

“El legado de Yvelisse es un reto para las futuras generaciones de maestros y maestras, por su vocación de servicio y entrega en beneficio de la educación”, precisó.

Más popular