Malo de Molina pone a circular su libro “El mercado de las ideas”

Malo de Molina pone a circular su libro “El mercado
Portada del libro puesto a circular por Carlos Malo de Molina.

El escritor Carlos Malo de Molina puso a circular su nuevo libro “El mercado de las ideas”, en el cual expone una defensa de la democracia universal y todo lo que esto conlleva derechos humanos, libertades y valores.
En una misiva dirigida al director de elCaribe, Osvaldo Santana, Malo de Molina explica que en esta obra, escrita, editada e impresa en la República Dominicana en tiempos de estado de emergencia por la COVID-19, analiza los fundamentos de la sociedad y de la política a lo largo del tiempo, para entender, “cómo hemos llegado y hacia dónde vamos”.

“Creo que es el momento de afrontar nuevos retos para corregir nuestros errores y ser mejores ciudadanos, mejores gobiernos y mejores sociedades, y las claves para este cambio son la libertad, una democracia plena y el cumplimiento total de los derechos humanos”, comparte el también empresario, asesor y analista político.

Señala que en “El Mercado de las ideas”, desarrolla conceptos innovadores, y a la vez provocadores como la mano invisible de la sociopolítica y el mercado de las ideas, el supremacismo ideológico, cultural y religioso, la dictablanda mundial y “la idea de que vivimos en tiempo real 0”.

Entre otras obras que ha escrito se encuentran: “La conducta sexual de los españoles” (1988), “Luces y sombras del poder militar en España” (1989), “Cómo ser infiel sin que te descubran” (1990), “Informe Malo de Molina” (1992), entre otros.

Malo de Molina es originario de Cádiz, España. Presidente de Consultores Internacionales de Marketing Político, Sigma Dos Internacional y Green Valley Panamá. Ha sido asesor de expresidentes y de personalidades del mundo político.
Para acceder al libro puede hacerlo entrando a la página: www.carlosmalodemolina.com.

Más popular