Maluma y The Weeknd lanzan «Hawái (remix)»

Maluma y The Weeknd lanzan Hawai

«Hawái» ha permanecido por múltiples semanas en el #1 de los listados de Billboard, Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Airplay

 MIAMI.-Maluma y The Weeknd han unido fuerzas para lanzar el remix del hit global «Hawái», junto con su video musical. Ambos ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música. Para escuchar/descargar «Hawái (Remix)».

La característica voz de The Weeknd se vuelve bilingüe (inglés / español) en «Hawaí (Remix)», marcando la primera vez que el artista ganador del premio GRAMMY® canta en español.

«Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘Hawái (Remix)’. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante», expresó Maluma.

La contagiosa canción bailable con sonidos frescos y un tema con el cual muchos de sus seguidores podrán identificarse, fue escrita por Maluma, The Weeknd, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. Cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.

El video de «Hawái (Remix)», fue filmado por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants; pero esta vez, se llevó a cabo en Los Ángeles con ambos artistas presentes.

«Hawái» ha dominado los listados latinos así como los globales desde su estreno. Ha permanecido en el #1 en el listado Billboard Hot Latin Songs por ocho semanas; #1 en el Billboard Latin Streaming Songs chart por nueve semanas y en el listado Billboard Latin Airplay por tres semanas (apuntándose el decimoctavo #1 de su carrera). Con «Hawái», durante varias semanas Maluma estuvo en el #1 del chart de YouTube de los videos más vistos mundialmente y actualmente se mantiene en el top diez del listado.

El joven de veintiséis años de edad llegó al #1 del listado Billboard Global Excl. U.S. y al #2 del Global Top 50 de Spotify. Internacionalmente, «Hawái» ha llegado al #1 en la radio, Spotify y Apple Music en más de 17 países.

Más popular