Manfred dice protocolos de la MLB funcionan

Manfred dice protocolos de la MLB funcionan

El comisionado de MLB Rob Manfred cree que los protocolos de salud y seguridad que la liga ha implementado están funcionando pese a los brotes de coronavirus que han surgido en los Marlins y los Cardenales.

Dijo que hace un llamado a la “vigilancia” de todas las partes, aunque la liga instituirá algunas nuevas medidas en los próximos días. “Creo que la gran mayoría de nuestros jugadores han hecho un buen trabajo al adherirse a los protocolos difíciles”, dijo Manfred.

“Son contrarios a la forma en que las personas normalmente viven sus vidas. “Las desviaciones relativamente pequeñas de los protocolos pueden causar serios problemas. Esa es una realidad… Cualquier acto individual, usted dice ‘wow, no es gran cosa’, pero esos actos individuales pueden causar problemas”.

El comisionado dice que la propagación del virus en los Marlins y los Cardenales, lo que causó que ambos equipos no pudieran jugar por un período de tiempo, se puede remontar a fallas en los protocolos. “Creemos, en los dos brotes serios, que podemos identificar desviaciones de los protocolos que resultaron en las situaciones que tuvimos”, afirmó Manfred.

Más popular