Manny Machado con pocas posibilidades de integrarse a equipos el fin de semana

El antesalista de los Padres, Manny Machado, quien sufrió una pequeña fractura en el metacarpiano de la mano izquierda el 15 de mayo debido a un bolazo, estaba progresando satisfactoriamente de cara a un posible regreso con San Diego.

El pasado miércoles fildeó algunos roletazos e hizo tiros suaves. Sin embargo, sigue siendo poco probable que salga de la lista de lesionados el viernes, cuando será elegible para ser activado.

“Nueva York será difícil”, señaló el manager de los Padres, Bob Melvin, refiriéndose a la serie de tres juegos que disputarán los Frailes ante los Yankees a partir del viernes. “Estamos viendo cómo va progresando a diario. Pero no espero tenerlo mañana en la alineación”.

No está claro si el cañonero recibió el alta para realizar prácticas de bateo sin restricciones. Ése parece ser el último obstáculo que tendrá que superar antes de volver. Sin embargo, se espera que Machado regrese a los Padres sin necesidad de pasar por una asignación de rehabilitación en las menores.

Más popular