Manuel Jiménez inicia gestión con limpieza y fumigación para prevenir Covid

El nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez,  inició su gestión con un operativo de higienización y desinfección de los sectores del municipio para que el covid-19 no se propague y anunció que en los próximos días seguirá con acciones de desinfección, higienización y recogida de basura.

Jiménez, juramentado en el cargo este viernes, aseguró que al igual que en otras ocasiones las brigadas que participan en esta jornada saldrán a limpiar y fumigar de manera planificada para así impactar y abarcar los más diversos sectores que componen el municipio, explica una comunicación.

Jiménez consideró también que la tarea fundamental en este momento que vive el municipio, y toda la República Dominicana, “es enfrentar la situación de insalubridad e impedir a toda costa que el coronavirus se propague y cause más daño en Santo Domingo Este”.

Jiménez afirmó que el operativo de limpieza e higienización concluirá solo cuando hayan recorrido las tres circunscripciones y se vean los resultados.

Más popular