Marchena defiende DICOM; dice Danilo tiene dominicanos que lo apoyan

Marchena defiende DICOM dice Danilo tiene dominicanos que lo apoyan
Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia.

Santo Domingo.-  El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, defendió  este miércoles, el trabajo que ha venido realizando en la Dirección General de Comunicación (DICOM)  durante el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Marchena negó rotundamente que en la DICOM se haya utilizado mercenarios virtuales para convertir en tendencia las obras del mandatario.

De igual modo, aseguró que Danilo Medina tiene a muchos dominicanos que están dispuestos a contar las labores realizadas durante las dos gestiones que tiene al mando.

“Gobernar no es un videojuego. Comunicar es vincular y visibilizar sentimientos y razones de gente real, de carne y hueso. DICOM no utilizó (ro)bots o mercenarios virtuales, porque Danilo Medina ha tenido a dominicanos y dominicanas dispuestos a contar sus historias”, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente de la República, Danilo Medina, designó al licenciado Rodríguez Marchena como director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia y del Centro de Información Gubernamental (CIG) mediante el decreto número 471-12 el 17 de agosto del 2012 en sustitución del licenciado Rafael Núñez.

1594819797 671 Marchena defiende DICOM dice Danilo tiene dominicanos que lo apoyan

Más popular