Margarita asegura jóvenes en el Congreso impulsarán un nuevo país

Margarita asegura jovenes en el Congreso impulsaran un nuevo pais

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo sentirse orgullosa de los jóvenes dominicanos que participaron en las pasadas elecciones del 5 de julio e indicó que con esfuerzo y dedicación, se convertirán en el motor que desde l Congreso Nacional, impulsará un nuevo.

Cedeño dijo que la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, contó con una juventud valiosa y exhortó a los ganadores a trabajar con honestidad y transparencia en favor de la nación.

“Quiero felicitar especialmente a Bolívar Valera, Ángel Estévez, Fabiana Tapia, Gaddis  Corporan, Priscila De Oleo, Ivannia Rivera y Eddy Montas. Estoy segura que forman parte de la Sangre Nueva y las Ideas Nuevas que necesita el PLD”, sostuvo.

De igual modo, reconoció la presencia de la mujer en las cámaras del Congreso y aprovechó la oportunidad para congratular a Faride Raful, Lía Diaz, Ginnette Bournigal y Melania Salvador. «Ustedes asumen el compromiso por los derechos de la mujer y la agenda de la equidad de género. Les auguro éxitos. ¡Cuenten con mi sororidad!”.

Margarita Cedeño tambien afirmó que la Cámara de Diputados necesita una inyección de optimismo y nuevo resplandecer, por lo que hizo un reconocimiento público a José Horacio, quien resultó ganador de la diputación del Distrito Nacional por Alianza País.

1594409316 372 Margarita asegura jovenes en el Congreso impulsaran un nuevo pais

Más popular