Margarita Cedeño exhorta a todos a votar en la consulta del PLD

La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo el PLD es el partido del consenso y este 16 de octubre vamos todos a votar para que vuelva la estabilidad social y el progreso del país.

La aspirante presidencial reafirmó su compromiso con el partido y el pueblo dominicano e incitó a todos a verificar su centro de votación “para rescatar el presente y el futuro de la nación, eligiendo dentro de lo mejor, lo seguro, en nosotros está la representación de la buena política”.

“Margarita Cedeño, es un proyecto político de compromiso que marca senderos y rumbos, por esta razón, estamos encabezando la simpatía a nivel nacional con un 47%”, destacó Danilo Díaz, miembro del Comité Político del PLD.

De cara a la consulta ciudadana del PLD, el proyecto Margarita 2024, realizó la asamblea nacional evaluativa con la estructura de los 21,000 coordinadores donde se presentaron las estadísticas actuales, por provincia del avance electoral frente a la recta final.

Armando García, miembro del miembro del Comité Político del PLD, afirmó que “Margarita es una constructora social, es quien ha edificado con certeza y dedicación grandes de los logros de nuestro país. Este es el momento de volver a estar bien y solo en manos de quien tiene la experiencia lo podemos hacer”.

Margarita Cedeno exhorta a todos a votar en la consulta

Consulta PLD

Este 16 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), tendrá una consulta ciudadana para presentar su candidato presencial, en la que, Margarita Cedeño lleva el no.5 en la boleta.

El único requisito para participar, es no estar inscrito en el padrón de ningún otro partido. Debes acceder a la pagina web www.verificate.do para conocer el centro en el que te corresponde votar.

Todos los dominicanos y dominicanas que así lo deseen, podrán elegir el candidato o la candidata de su preferencia del partido, con miras a las elecciones presidenciales del 2024.

Más popular