Margarita y Raquel se reunirán mañana jueves

Margarita y Raquel se reuniran manana jueves

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció que mañana jueves se reunirá con  Raquel Peña, vicepresidenta electa en las elecciones del pasado domingo. La reunión está pautada para las 11:00 de la mañana.

Cedeño dijo que ese encuentro forma parte de los trabajos de transición, por lo que coordinarán una entrega de mando como lo requiere la democracia.

Te recomendamos: 

  • Abinader crea comisión de transición; busca orden y hacerle frente a la economía

“Como parte de los trabajos de transición me reuniré mañana a las 11:00am con la Vicepresidenta electa Raquel Peña. Coordinaremos una entrega de mando como lo requiere la democracia: organizada y transparente, con la armonía y coherencia que me caracterizan”, garantió.

Margarita y Raquel compitieron por la vicepresidencia en las elecciones del domingo, la primera acudió como compañera de boleta de Gonzalo Castillo, por el partido oficialista y la segunda de Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Abinader se reunió hoy con el presidente Danilo Medina y tras concluir el encuentro, informó sobre la planificación de un traspaso de mando presidido por él y  Roberto Fulcar.

Ese consejo tendrá un programa de tres funciones, una que organiza la comisión técnica de transición y coordinará todo lo concerniente al cambio de mando, la cual estará compuesta por Lizardo Macarruña, José Ignacio Paliza, Luis Antonio Guzmán y Jochi Vicente. Así como Miguel Ceara, Dario Castillo y como secretaria ejecutiva, Gloria Reyes.

Más popular