Margaritaville Island Reserve Cap Cana abrirá sus puertas en noviembre

Margaritaville Island Reserve Cap Cana, segundo hotel de la marca Island Reserve y primero en la República Dominicana abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre, como un resort cinco estrellas creado en asociación entre Margaritaville y Karisma Hotels & Resorts.

Patricia Álvarez Lebrón, directora regional de ventas para Latam, el Caribe y RD, indicó que “Karima es una marca reconocida por el lujo, de manera casual y sin pretensiones, por lo que nuestras marcas tienen una base común a la vez que se complementan, buscamos que nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones de una forma relajada y a gusto, que se sientan tan bien que se les olvide regresar a casa”.

Margaritaville Island Reserve Cap Cana abrira sus puertas en noviembreExplicó que complejo hotelero cuenta con 228 suites y 40 villas, ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo, con una decoración de inspiración náutica que evoca la relajación, tranquilidad y experiencia tropical del Caribe.

“Los huéspedes tendrán 13 tipos de habitaciones de lujo para elegir, entre ellas las suites tipo Swim Up y las Honeymoon suites frente al mar, así como también las exclusivas villas y la icónica suite “Jimmy Buffett”, ubicada en el penthous, las habitaciones cuentan con un balcón privado con mobiliario y vista al mar Caribe o a la piscina tipo laguna en el área de las villas, perfecto para relajarse y vivir la “experiencia sin preocupaciones” que ofrece este exclusivo alojamiento”, agregó.

Informó que entre los espacios de esparcimiento se encuentra el Entertainment Village, en el que se albergan siete de las 10 ubicaciones de alimentos y bebidas de la propiedad, donde se ofrece música, entretenimiento, cocina gourmet y mixología durante las horas de la noche.

Asimismo, dijo que el hotel cuenta con los restarantes The Boathouse, la trattoria italiana Frank & Lola’s, de igual manera, el JW Steakhouse, el restaurante asiático Mon So Wi y el Rum Runners – Pool Club, además, los bares Punch, It ‘s 5 O’clock Somewhere y el S.O.S. Swim Up Bar, que son los lugares perfectos para reunirse a cualquier hora del día y encontrar una extraordinaria oferta culinaria, así como exquisitas mezclas tropicales, cocteles o cervezas locales mientras disfrutan de la relajante experiencia Margaritaville.

Indicó que el resort, cinco estrellas, cuenta también con el St. Somewhere Spa by Karisma, el Fins Up! Fitness Centre abierto las 24 horas del día, asimismo, el Sports Hub para practicar actividades deportivas, el Parakeet Kid’s Club para los más pequeños y el Sky Wedding donde pueden realizarse acogedores eventos.

“Margaritaville Island Reserve Cap Cana llega con la misión de ofrecer a sus huéspedes las más extraordinarias y vibrantes experiencias, días de playa y relajación total, además de una amplia gama de actividades exclusivas que no encontrará en ningún otro lugar” añadió.

1634748006 534 Margaritaville Island Reserve Cap Cana abrira sus puertas en noviembre 1634748006 507 Margaritaville Island Reserve Cap Cana abrira sus puertas en noviembre

Más popular