Marmolejos pegó sexto jonrón y Marte el quinto; Peralta ganó

Marmolejos pego sexto jonron y Marte el quinto Peralta gano
José Marmolejos pegó de jonrón en la quinta entrada. Tuvo una distancia de 400 pies.

Kyle Lewis comandó la remontada de Seattle con un jonrón de dos carreras y una base por bolas con las bases llenas en el sexto inning para ayudar a los Marineros de Seattle vencer ayer 6-5 a los Atléticos de Oakland en el primer juego de una doble cartelera.
Seattle estaba abajo 5-0 luego de jonrones de Sean Murphy y Marcus Semien ante Marco Gonzales. Pero los Marineros redujeron el margen paulatinamente y anotó dos veces en el sexto inning ante el bullpen de Oakland para tomar ventaja definitiva.

El triunfo acercó a Seattle a un juego de Houston en la lucha por el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana. Luis Torrens y José Marmolejos pegaron jonrones solitarios ante Jesús Luzardo para iniciar la remontada de Seattle. Lewis sonó su 10mo cuadrangular de la campaña en el quinto episodio para acercar a Seattle 5-4 y poner fin a la actuación de Luzardo.

Los Marlins se imponen

Pablo López permitió ayer una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce, y los Marlins de Miami ganaron el séptimo juego de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2.

La serie, la más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos dobles carteleras. Los Marlins ganaron cinco de los siete enfrentamientos, incluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia. Jesús Aguilar puso a los Marlins al frente con un doblete de dos carreras en el tercer inning. Miguel Rojas pegó su tercer jonrón de la campaña y Starling Marte se voló la barda por quinta vez en el año, ambos ante David Phelps.
Milwaukee remontó y triunfó

Keston Hiura conectó un elevado de sacrificio en el octavo inning para llevar al plato a Avisail García con la carrera del triunfo y los Cerveceros de Milwaukee remontaron ayer para superar 2-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera.

El triunfo fue para el dominicano Freddy Peralta (2-1), quien trabajó la octava entrada en rol de relevo. Permitió un hit, una carrera y ponchó a un bateador.

Más popular