26.1 C
Santo Domingo
domingo, agosto 1, 2021

Marrioti considera PLD debe concentrarse en sí mismo y no en el Gobierno

El nuevo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Marrioti, aseguró este domingo que la tarea ahora es concentrarse en la organización política y no en el Gobierno.

“La gran tarea es volver a ser un partido de un 45 % de voto duro y no concentrarnos en si el gobierno lo está haciendo mal, que lo está haciendo muy mal, sino concentrarnos en nosotros, hacer las cosas bien”, expresó Marrioti, ante las preguntas de la prensa.

El exsenador dijo que tiene un fuerte compromiso  sobre sus hombros.

“Ahora somos un solo partido, como debe ser… Con nosotros ganó el Partido de la Liberación Dominicana proque lo único que sabemos hacer es trabajar”, afirmó.

Sobre aquellos dirigentes que se han ido a otros partidos políticos, Marrioti indicó que no se le puede poner  un servicio de inteligencia a nadie y que es una decisión que hay que respetar.

“No hay que empujar a nadie, pero tampoco amarrarlo, ni amarrarlo a la pata de una cama o ponerles grilletes, eso es una decisión que hay que respetar”, manifestó.

Aseguró que se dedicará a trabajar con los miles de peledeistas que conforman el partido morado.

De los 1,144 miembros del Comité Central presentes en la plenaria que desarolla este domingo en el Centro de Convenciones Sans Souci, en el municipio Santo Domingo Este, 455 votaron por él para un 39.77 %.

Los demás aspirantes ocupar la Secretaría General fueron Rubén Bichara, por quien votaron 408 personas para un 35.66 %, y Andrés Navarro que obtuvo el 24.56 % (281 votos).

Marrioti sustituye a Reinaldo Pared Pérez, quien fue declarado secretario general ad vitam.

- Publicidad -

Más popular