Marriott destaca nuevo resort The Ocean Club diversifica turismo de Puerto Plata

Tras su apertura oficial el pasado diciembre 2021 The Ocean Club, Luxury Collection Resort, Costa Norte, que surgió de la unión de la desarrolladora turística Ocean Club Group y Marriott Hotels International, directivos de las empresas lo definen como «el lugar más extraordinario de República Dominicana».

Marriott destaca nuevo resort The Ocean Club diversifica turismo de

Así lo expresó Herve Humler, presidente del grupo Ocean Club, al indicar que “Estamos encantados de presentar formalmente The Ocean Club, un Luxury Collection Resort, Costa Norte como el lugar más extraordinario de República Dominicana para vacacionar, reunirse, cenar y deleitar”.

“La apertura de esta joya más nueva diversifica aún más la reinvención de la costa norte de la República Dominicana”, enfatizó.

En tanto, Philipp Weghmann, vicepresidente y líder de marca global de The Luxury Collection, manifestó que “Costa Norte es una opción ideal para nuestra huella en expansión a medida que continuamos ofreciendo a nuestros exploradores globales bases de operaciones cautivadoras desde las cuales explorar todos los rincones del mundo”.

Se recuerda que el más nuevo resort de Marriott en Puerto Plata se une a otra propiedad de Luxury Collection que se encuentra en Panamá, según Caribbean Journal.

El Ocean Club, ubicado cerca de Sosúa, tiene un total de 64 suites de la diseñadora francesa Nathalie Pain, que van desde uno a tres dormitorios, junto con cinco penthouses de cuatro dormitorios.

Los conceptos gastronómicos incluyen Baia, un restaurante exclusivo inspirado en productos locales; Agauzul, con cocina asiático-peruana; Rock Bar and Grill, un restaurante al aire libre de estilo mediterráneo y un bar clandestino llamado The Cellar.

Las comodidades incluyen tres piscinas, dos de las cuales son solo para adultos, junto con jacuzzis frente a la playa. El Ocean Club también alberga un spa de la marca L’Occitane con cuatro salas de tratamiento y dos salas de sauna.

Más popular