Marte pasa a los Marlins y Villar a los Azulejos

Marte pasa a los Marlins y Villar a los Azulejos
Starling Marte.

Los Marlins de Miami adquirieron ayer a Starling Marte en un canje con los Diamondbacks de Arizona, sumando a un versátil bateador y defensor a su sorprendente intento por alcanzar la postemporada.

Los Diamondbacks recibieron a los lanzadores Caleb Smith y Humberto Mejía, además de un pelotero a ser nombrado más adelante. Mientras que el jugador del cuadro dominicano Jonathan Villar fue enviado a los Azulejos por los Marlins a cambio de Griffin Conine–hijo del ex estelar de ese equipo, Jeff Conine. Villar fue uno de varios veteranos establecidos adquiridos por Miami durante el invierno.

Con un salario de US$8.2 millones para el 2020, el quisqueyano será agente libre en el 2021-22. En otros movimientos, los Mets adquirieron tres piezas antes del plazo límite de cambios de ayer. El equipo agregó al receptor venezolano Robinson Chirinos y al antesalista Todd Frazier de los Rangers, junto al relevista dominicano Miguel Castro de los Orioles. Los Padres obtuvieron al pitcher abridor Mike Clevinger desde Cleveland.

Más popular