Marte y Kendrick, a la lista de lesionados

Marte y Kendrick a la lista de lesionados

Los Diamondbacks de Arizona colocaron en la lista de lesionados al infielder/jardinero Ketel Marte. El dominicano sufre una inflamación en la muñeca izquierda.

En otros movimientos, Arizona envió al zurdo Joe Mantiply a su sede alterna y, de dicho grupo, convocó al derecho dominicano Joel Payamps y al infielder/jardinero Josh VanMeter. Marte batea .290/.324/.407 en el 2020, con 13 dobles, dos jonrones y 14 empujadas.

También, los Nacionales de Washington colocaron a Howie Kendrick en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el tendón de la corva izquierdo. El primera base y bateador designado de 37 años se ha perdido los últimos tres juegos para los campeones de la Serie Mundial 2019, que están en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Kendrick está bateando .275 con dos jonrones y 14 impulsadas en 25 juegos esta temporada. El año pasado, fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y conectó el jonrón de la ventaja en el Juego 7 de la Serie Mundial para ayudar a los Nacionales a ganar el primer título de la franquicia.

Más popular