Martínez: “El ‘Tsunami’ está regresando”

Martinez El ‘Tsunami esta regresando
Carlos Martínez.

El dominicano Carlos Martínez no quería, pero sentía que tal vez tenía que hacerlo. Habían pasado casi tres años desde que no ocurría una noche como ésta.

Cuando salió de la lomita en el octavo inning en la victoria de los Cardenales por 5-2 sobre los Filis, el quisqueyano recibió una gran ovación por parte de los 12,895 aficionados en el Busch Stadium. En medio de toda la emoción, Martínez pensaba en una sola cosa que se vio obligado a compartir.

“Creo que el Tsunami está regresando”. Es el tipo de confianza que tiene actualmente al dos veces convocado al Juego de Estrellas de regreso a la rotación de San Luis luego de dos años de turbulencias – en el terreno y con las lesiones. En su mejor período en casi dos temporadas, Martínez ha lanzado 13.1 tramos en los que sólo ha permitido seis imparables, dos carreras limpias y tres bases por bolas, con siete ponches.

El martes fue su primera victoria como abridor bajo el mando del mánager Mike Shildt, quien llegó a la posición luego de ocupar el puesto de manera interina una semana después de una gran apertura de Martínez.

Más popular