Martínez y Ureña triunfan; Adames y Hernández se van para la calle

Martinez y Urena triunfan Adames y Hernandez se van para
Carlos Martínez (1-2) trabajó seis entradas de cuatro hits y cinco ponches

El dominicano Carlos Martínez logró su mejor salida, al abrir su quinto juego con San Luis en el encuentro en que los Cardenales blanquearon 3-0 a los Mets de Nueva York.
Martínez (1-2) lanzó seis entradas, en los que permitió cuatro imparables y entregó un par de boletos, con cinco ponches para su primera victoria de la pretemporada. John Nogowski conectó su segundo jonrón de la pretemporada, mientras que Justin Williams bateó un sencillo en la octava entrada productor de dos carreras.

Detroit 4, Filadelfia 1
El dominicano José Ureña (1-0) apareció por tercera vez en la pretemporada con Detroit. En su segunda apertura, laboró cuatro capítulos y dos tercios, durante los que toleró una carrera y cinco imparables, además de dar un boleto.
Toronto 5, Yanquis 0
Teoscar Hernández produjo dos de las cinco carreras de los Azulejos producto de un jonrón para que Toronto superara a los Yanquis de Nueva York. Fue el segundo palo de la pretemporada de Hernández y se produjo en la tercera entrada ante el abridor dominicano Deivi García (0-2), quien fue castigado en tres entradas de siete hits, cuatro carreras y dos ponches.
Tampa 7, Minnesota 6
Willy Adames quebró un empate en la sexta entrada con un cuadrangular para encaminar la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Mellizos de Minnesota.
Con el partido igualado a cinco carreras, Adames conectó su primer jonrón de la pretemporada, productor de dos carreras ante el relevista Tyler Duffey (0-2), quien se anexó la derrota. Manuel Margot anotó dos carreras para los Rays, que quebraron una racha de cinco derrotas.
El abridor de los Mellizos, Michael Pineda trabajó cinco entradas de nueve imparables, cinco carreras y cuatro poches.
Jorge Polanco remolcó una carrera por Minnesota, mientras que Nelson Cruz ligó un hit en tres turnos. l agencias

Más popular