Martínez y Valdez, en la rotación de las Águilas

Martinez y Valdez en la rotacion de las Aguilas
El equipo también contará con los abridores Van Meter, Negrín y Maya

Las Águilas Cibaeñas continúan armando su equipo de cara a la Serie del Caribe que se iniciará el 31 de este mes en México y ayer sumaron a César Valdez y por igual recibieron la buena noticia de que Carlos Martínez obtuvo el permiso de los Cardenales de San Luis para lanzar en la competencia.

“César Valdez estará con nosotros y Carlos tiene su permiso. Se unirán a nuestros abridores Joe Van Meter, Yoanner Negrín y Yunesky Maya”, dijo anoche a elCaribe el gerente de la escuadra Ángel Ovalles. Martínez dijo anoche a elCaribe que estará presente en la Serie del Caribe con las Águilas. “Quiero lanzar el primer juego. Esa corona hay que traerla para el país”, dijo el “Tsunami” por la vía telefónica.

Contactado brevemente por este diario, Valdez, del Licey y quien reforzó a los Gigantes en al final, confirmó su asistencia. “Vamos para allá, Dios mediante. Tengo tiempo para recuperarme y aportar a la causa”, dijo Valdez, quien tuvo molestias físicas recientemente.

Ovalles, por otra parte, dijo que el equipo entrenará de lunes a viernes de la semana entrante en Santiago y que ya comenzaron a hacerse las pruebas de coronavirus de rigor. “Un primer grupo ya se las hizo y haremos más pruebas el viernes (mañana), lunes y jueves”, dijo el ejecutivo. El conjunto tiene previsto irse el sábado en torno a Mazatlán, la ciudad en que se realizará el torneo de clubes campeones.

Más popular