Maruhashi pega jonrón, remolcó cuatro y logra triunfo Panamá

Kazuki Maruhashi cooperó a su propia causa en el encuentro en que el combinado de Panamá derrotó 11-3 al seleccionado de Yankees durante la jornada de este jueves de la segunda versión del torneo City Champs 2022, justa que organiza la plataforma Dominican Prospect  Kids (DPK) en el Estadio Juan José Carmona de la Academia La Javilla.

Maruhashi bateó de 4-2, conectó cuadrangular, remolcó cuatro carreras, anotó dos y además se acreditó la victoria como lanzador para Panamá, que obtuvo su tercer triunfo del Grupo B y un revés.

El novel jugador lanzó cuatro entradas de cuatro hits, tres carreras, dos transferencias y tres ponches para su segunda victoria de la justa en igual número de salidas al montículo.

José Collado, compañero de equipo, aportó a la ofensiva al conectar dos dobles y empujar tres carreras. Eduardo Leger, también con un doble, y Juan Báez, con un elevado de sacrificio, remolcaron una vuelta cada uno.

Los mejores por Yankees fueron Elías José Almanzar, con dos imparables y dos carreras empujadas, y Said Matías con una producida.

El pitcher derrotado fue Sebastián Núñez, quien trabajó cuatro entradas y un tercio de diez hits, nueve carreras (cinco de ellas limpias), tres boletos y nueve ponches.

WhatsApp Image 2022 06 03 at 12.18.24 PM
Maruhashi pega jonrón, remolcó cuatro y logra triunfo Panamá 2

Más popular