Más de 900 viajeros llegan por el AILA en aniversario de fiesta patria

Más de 900 visitantes entre dominicanos no residentes y extranjeros llegaron Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) el pasado domingo 27 de febrero a conmemorar las festividades de la Independencia Nacional.

Los pasajeros llegaron en vuelos de la aerolínea JetBlue procedentes de Puerto Rico y Estados Unidos, el pasado domingo 27 de febrero como parte de los actos conmemorativos del 178 aniversario de la Independencia Nacional.

El recibimiento se inscribe dentro de la alianza conformada por el Ministerio de Turismo (Mitur) y la aerolínea, empresa que lidera la cantidad de vuelos arribados a territorio dominicano durante 2021, principalmente desde los Estados Unidos.

Los mismos arribaron en los vuelos de JetBlue, procedentes de los Aeropuertos Internacionales John F Kennedy (JFK) de Nueva York; Fort Lauderdale-Hollywood (FLL); Orlando, (MCO) y Luis Muñoz Marín en Puerto Rico (SJU).

En la actividad estuvieron presentes Esperanza Paula, gerente general de Jet Blue en el país y autoridades de la terminal aeroportuaria y del Mitur.

Mas de 900 viajeros llegan por el AILA en aniversario

1646073309 242 Mas de 900 viajeros llegan por el AILA en aniversario

1646073309 466 Mas de 900 viajeros llegan por el AILA en aniversario

Más popular