Más de un millón de espectadores se unen para celebrar  cumpleaños de Leonel de forma virtual

Mas de un millon de espectadores se unen para celebrar

Santo Domingo. – El expresidente Leonel Fernández, agradeció este sábado a todos los que organizaron la celebración de su cumpleaños número 67 de forma virtual, en especial a su hijo el diputado Omar y a la comunicadora Hony Estrella.

Asimismo, extendió su agradecimiento a todos los compañeros que desde diferentes partes del mundo se unieron a la celebración y le externaron “sus felicitaciones y parabienes”.

“Creo que es un acto muy hermoso, muy original por supuesto y lo he disfrutado a plenitud. Así que a todos, muchas gracias por sus amables palabras, por sus  bendiciones y por los buenos deseos de que podamos tener muchos años más de vida en compañía de ustedes y para beneficio del pueblo dominicano”, manifestó.

Fernández expresó su gratitud especial por la amistad, compañerismo y por la solidaridad. Entre las personalidades que lo felicitaron están el exvicepresidente de la República Rafael Alburquerque, los merengueros Sergio Vargas, Fernando Villalona, Amarfis, el exponente de música urbana Súper Kenny,  el cantautor Félix D’Oleo, entre otros.

Como es costumbre en todas las fiestas de cumpleaños, el exjefe de Estado compartió un bizcocho desde su amplia biblioteca, la cual estuvo decorada con globos blancos y azules.

Según se pudo observar en la transmisión en vivo desde las diferentes plataformas del partido La Fuerza del Pueblo, donde se conectaron más de un millón de espectadores,  Fernández estuvo acompañado de su hijo Omar, cinco personas más y un fotógrafo, quienes le cantaron “cumpleaños”. Su esposa, Margarita Cedeño, no se pudo ver en el “live”, sin embargo sí lo felicitó a través de un mensaje que colgó en nombre de ella y Yolanda, la hija de ambos.

Te recomendamos: Margarita a Leonel: Deseo que te rodees de amistades sinceras

El exmandatario compartió en Twitter fotos de la celebración junto a sus tres hijos y nieta (Omar, Nicole,  Yolanda y Sophia Monserrat).

En el evento participaron artistas como Juliana, Johnny Ventura, El Jeffrey,  Sergio Hernández y el mariachi Garibaldi, quien interpretó  “Las mañanitas”.

Más popular